Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

PAUTAS Y CRONOGRAMA PARA CARGA de INSCRIPCIONES Y VALORACIÓN ANTECEDENTES INGRESO A LA DOCENCIA 2015 LISTADO OFICIAL 2016

    COMUNICACIÓN CONJUNTA 01/15 PAUTAS Y CRONOGRAMA PARA CARGA de INSCRIPCIONES  Y VA- LORACIÓN ANTECEDENTES  INGRESO A LA DOCENCIA 2015 LISTADO OFICIAL 2016    I nscripción al Ingreso a la Docencia se podrá realizar   por una de las   dos opciones. 1º) Primera opción : en formato tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada  y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción; 2º) Segunda opción : en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, de la pagina Web “Portal:.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción por autogestión. PRIMERA OPCIÓN    La Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante será entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga  en los T.C.D. DATOS PERSONALES : Se constatará que los datos informados por el aspirante en Declara-ción Jurada coincidan con los que aparecen en pantalla – caso contrario producirá los ajustes

Ampliación inscripción en Espacios de Profundización de los Aprendizajes de la EP 21 - Jornada Completa- con PROFUNDIZACION en INVESTIGACION ESCOLAR: 3 mod EPA 5° y 3 mód EPA 6°

   Se amplia convocatoria en el marco de la Disposición Conjunta 6/14  a inscripción para la cobertura  de Espacios de Profundización de los Aprendizajes de la EP 21 - Jornada Completa- con PROFUNDIZA- CION en INVESTIGACION ESCOLAR: 3 mod EPA 5° y 3 mód EPA 6°.  Requisitos: poseer título habi- litante para maestro de grado y formación complementaria en Ciencias Sociales o Cs. Naturales; título do-cente o específico de nivel terciario de 4 años o más, vinculados a ciencias naturales, ciencias sociales y/o campo de la educación (en concordancia con título habilitante para maestro de grado).  Los interesados podrán inscribirse en SADD del 15/05/15 de 9 a 14hs.

ampliacióninscripción para EESAN°1

        La Secretaría de Asuntos Docentes Distrital comunica ampliación del siguiente cronograma de inscripción:                             * Inscripción y presentación de Antecedentes y Proyecto Pedagógico para EESAN°1 -ex Danés- (Técnico en producción Agropecuaria - ORIENTACIÓN: Producción de Carne) : se amplia la inscripción hasta e l 27/03/15 de 9 a 13hs.                           - Área de Manejo y gestión : 7mo. año división única-4 módulos y  Área de las Prácticas Profesionales: 7mo. año división única- 8 módulos  

Itinerarios Formativos EESN°5

Presentación de Proyectos para la cobertura de los Módulos de Itinerarios Formativos del 3er. año de la EESN°5.; los mismos corresponden al IF "Prestación de Servicios para el Tiempo libre". Los espacios a cubrir son: -Emprendimientos locales ( 3 módulos) -Gestión de Servicios Turísticos (3 módulos). La presentación de proyectos debe estar enmarcada en las resoluciones 7341/05 y 293/06 y disposiciones 214/06. Inscripción: del 25 al 31 de marzo del 2015 Lugar de entrega de documentación: EESN°5 (Reta). Ante cualquier duda |dirigirse a la EESN°5, Av. Stella Maris 50, Reta.; tel: 490091 turno tarde. Pautas de orientación en S.A.D.D.

convocatoria Escuela Secundaria Agraria N°1

La Secretaría de Asuntos Docentes Distrital realiza la difusión y convocatoria a los docentes que se desempeñan en la Escuela de Educación Agraria N° 1, que aspiran a la Cobertura por Proyecto Pedagógico de las áreas curriculares que no se encuentran comprendidas en la Disposición N°2/12 de la Subsecretaría de gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación. TECNICATURA: Técnico en producción Agropecuaria. ORIENTACIÓN: Producción de Carne Área de Manejo y gestión : 7mo. año división única-4 módulos Área de las Prácticas Profesionales: 7mo. año división única- 8 módulos Inscripción y presentación de Antecedentes y Proyecto Pedagógico: del 17/03/15 al 20/03/15 de 9 a 13hs.

concurso Secretarios PC Y PS

Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de Secretarios de Centros Educativos Complemetarios dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y pedagogía Social. INSCRIPCIÓN: DEL 27/03/15 AL 13/04/15- DE 9 A 14 HS. EN S.A.D.D. Presentar: Anexo 6 ( 1 original y 2 copias); P.A.D 2014 (x 2)

DIFICIL COBERTURA CONSERVATORIO DE MÚSICA

DIFÍCIL COBERTURA: CONSERVATORIO DE MÚSICA Piano I,II y III (Taller de Iniciación Instrumental-Ciclo Inicial) Piano I, II y III (Formación Básica para Jóvenes y Adultos) Inscripción: del 18/03/15  al 26/03/15 de 9 a 14hs. en SADD Presentar: -3 Planillas Infine -fotoc. de DNI -Antecedentes profesionales y Título/s que posea incluyendo el de Nivel polimodal o su equivalente. -Proyecto Pedagógico en sobre cerrado.

TITULARES INTERINOS CONSTRUCCION DE CIUDADANÍA

El día 6/03/15 a las 8.30hs en el Teatro de la EPN 1 se realizará el acto público de titulares interinos 2015 para Construcción de Ciudadanía. Por indicación de la Dirección de Tribunales de Clasificación, se informa que sólo podrán titularizar los aspirantes que estén habilitados con el código CCD.