Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

Ampliación a inscripción para la cobertura de Espacios de Profundización de los Aprendizajes de la EP 21 - Jornada Completa- con PROFUNDIZA- CION en INVESTIGACION ESCOLAR: 3 mod EPA 5° y 3 mód EPA 6°.

   Se amplia convocatoria en el marco de la Disposición Conjunta 6/14  a inscripción para la cobertura  de Espacios de Profundización de los Aprendizajes de la EP 21 - Jornada Completa- con PROFUNDIZA- CION en INVESTIGACION ESCOLAR: 3 mod EPA 5° y 3 mód EPA 6°.  Requisitos: poseer título habi- litante para maestro de grado y formación complementaria en Ciencias Sociales o Cs. Naturales; título do-cente o específico de nivel terciario de 4 años o más, vinculados a ciencias naturales, ciencias sociales y/o campo de la educación (en concordancia con título habilitante para maestro de grado).  Los interesados podrán inscribirse en SADD del 15/05/15 de 9 a 14hs.

Prueba de Selección Secretrario de Jefatura Regional (Oficial y Privado) y Secretario de Jefatura Distrital

                 Secretaría de Asuntos Docentes Distrital convoca a Pruebas de Selección a los docentes Titulares de todas la Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria de cargos de Secretario de Jefatura Regional de gestión Oficial y privada y Secretario de Jefatura Distrital (Disp.Conjunta N°6/15). La inscripción de aspirantes se realizará del 6/05/15 al 8/ 05/15 de 8 a 13hs en SADD.
DIFÍCIL COBERTURA: CONSERVATORIO DE MÚSICA Profesorado en Música Orientación Instrumentos: Historia de la Música Argentina y Latinoamericana Inscripción: del 29/04/15 al  06/05/15 de 9 a 14hs. en SADD Presentar: -3 Planillas Infine -fotoc. de 1° y 2° hoja de  DNI -Antecedentes profesionales y Título/s que posea incluyendo el de Nivel polimodal o su equivalente. -Proyecto Pedagógico en sobre cerrado. (Lineamientos curriculares en SADD)