Atento a dar cumplimiento a las próximas acciones estatutarias, Secretaría de Asuntos Docentes Distrital solicita a Ud. arbitrar los medios para garantizar la notificación fehaciente a la totalidad del personal docente de los alcances del comunicado emanado de la Dirección de Tribunal que se transcribe al pie:
“La Dirección de Tribunales de Clasificación cumple en informar que, según lo acorda-do en Mesa de Cogestión del 6/12/11, los Actos Públicos de Nivel Secundario se realizarán según el si guiente orden: en primera instancia se efectuará el Acto de Ingreso a la Docencia 2011 con Destino De finitivo en módulos u horas cátedra del Nivel (Disposición Nº 1125/11 de esta Dirección), para ello se debe utilizar Listado 2011. A continuación, se efectuará el Acto Público de Nombramiento correspondiente a las acciones estatutarias 2012; de modo que se realizarán dos ingresos seguidos por el pendiente del año anterior.”
Por lo expuesto, se rectifica el cronograma de Acto Público Titulares Interinos, Servi-cios Provisorios, Provisionalidades y Suplencias para Nivel Secundario, por el que se detalla a conti-nuación:
TITULARES INTERINOS 2011 CON DESTINO DEFINITIVO
24/02/2012 en EP N°1
SECUNDARIA | 08:30 |
TITULARES INTERINOS 2012
24/02/2012 en EP N°1
SECUNDARIA | 08:30 |
SERVICIOS PROVISORIOS 2012
24/02/2012 en EP N°1
SECUNDARIA | 10:45 |
PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS 2012
24/02/2012 en EP N°1
SECUNDARIA | 11:15 |
Dirección Provincial de Gestión Educativa
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
Secretaría de Asuntos Docentes Distrital
TRES ARROYOS, 13/02/2012.