SRES. DIRECTORES:
A los efectos de garantizar los plazos establecidos para la conformación de PAD 2017; se solicita comunicar a todo el personal docente Titular/Titular Interino, las fechas establecidas por esta SAD:
CRONOGRAMA PAD 2017
4/05 al 15/05/2017 en los servicios educativos de Gestión Estatal
Notificación a los Docentes del PAD 2017 (Listado Webpad)
16/05 al 19/05/2017 recepción en SADD
Acta de Notificación y el Listado Webpad firmado por la totalidad de los docentes titulares y titulares interinos en tinta azul y 1 fotocopia del mismo. (Notificación fehaciente)
Presentación de los reclamos en SADD de 14 a 16hs
-22/05/2017: Inicial y Primaria.
-23/05/2017: Adultos Primaria; Psicología y Especial.
-24/05/2017: Artística y CFP 401; Ed. Física.
-26/05/2017 : Superior; Secundaria; Técnico Profesional; CENS 451
Cabe aclarar que esta SADD se queda con los originales debidamente cumplimentados en tinta azul y las fotocopias requeridas se las lleva la Institución con la fecha de entrega.
Presentar todos los reclamos en sobre cerrado con identificación del servicio.
Se solicita notificar fehacientemente bajo constancia escrita a la totalidad del personal docente del presente cronograma. Copia del acta de notificación deberá archivarse en el establecimiento.